Arroz, besos y coche. from toni vizcaíno on Vimeo.
Independientemente de la actitud de los novios ante la cámara o de su fotogenia, para que un video de boda sea enriquecedor es importante el entorno que rodea a la pareja. En este caso un grupo de amigos que animan y felicitan con un megáfono a los novios y en segundo lugar un espectacular coche de lujo de los años 40 de color blanco en un espacio diáfano y con la luz en atardecer, realza mucho el impacto visual y de trascendencia que me gusta aplicar a cada momento del evento. Por supuesto no hay que olvidar que la canción de Aerosmith "I miss you baby" es la base fundamental para que todas las piezas encajen a la perfección. Al menos es lo que se intenta.domingo, 5 de septiembre de 2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Probando una de Oasis
Oasis con la novia from toni vizcaíno on Vimeo.
Estoy contento con este clip de Eva, una novia del barrio de San Gabriel que colaboró muy bien en que su video quedara estupendo. La canción de Oasis Sunday Morning le va que ni pintada. Espero que os guste.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Verano 2010

De momento os deleitáis con la foto de mi Unai en la orilla de la playa de Muchavista en Campello, Alicante.
Lo que la selección ha unido que no lo separe el nacionalismo

Tras esta introducción pomposa, simplemente comentar que hace apenas unos 4 o 5 años, el mostrar la bandera española en los balcones, pulseras, pines o camisetas, era denominado como facha o superfacha votante de derechas del más rancio estilo.
Pues parece que hoy día con la victoria de España en el mundial de fútbol, celebrado en Sudáfrica, el mostrar la banera nacional se antoja como icono de orgullo y valentía, en símbolo del logro de ser los campeones del mundo, de creernos emperadores del deporte rey. Mucho tiempo llevan los partidos separatistas y nacionalistas tratando de medrar el sentimiento español, haciéndolo semejante a lo Franquista e intolerante. En parte estos "intelectuales de la mentira" han conseguido cierta fractura en el sentir nacional y que mirásemos a otro lado, porque eso de ser español, es de antiguos y carcas. Pero no, gracias a 11 tíos vestidos de camiseta roja y pantalón azul corto y que le pegan a una pelota, ser español es guay, potente y algo de lo que pedemos sentirnos orgullosos. Dá que pensar en los valores tan pobres que desde las instituciones públicas trasmiten en ese sentido. Ha tenido que venir un equipo de fútbol para que tomemos conciencia de lo interesante que puede ser el hecho de sentirse español. Goleada a los separatistas, lo que la selección ha unido en la España invertebrada de la que ya hablaba Ortega y Gasset, que no lo separe el nacionalismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)