domingo, 28 de abril de 2013

Actualización de mi web ELDORADOCINE.COM

Estuve todo el sábado actualizando mi web profesional de mi estudio de fotografía y video El DoradO.
Se llama eldoradocine y creo que he puesto prácticamente todo lo que he realizado en estos dos años desde que abrí el estudio. Me he centrado más bien en el último año y parte del 2013 como no podía ser de otra manera, por lo que estoy bastante satisfecho con la labor emprendida. Tengo de todo un poco, embarazadas, reportaje infantil, books modelos, bellea de les fogueares de Sant Joan, trabajos a empresas y algo de productos que me he ido elaborando en estos dos años.
Sólo hay algo que no he puesto, que lo subiré, y es el tema de las ilustraciones. Es una faceta desconocida por el público y que quiero potenciar en el apartado infantil con la combinación de fotos y dibujos en la creación de cuentos donde los niños sean los protagonistas, estén dentro del cuento, tendré que elaborar una maqueta para la ocasión y poder explicarlo con más detalle y convicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario