sábado, 22 de junio de 2019

PARTIDOCRACIA = CONFUSIÓN

Ayer por la tarde los informativos abrieron con la noticia siguiente:

“PSOE ofrece a unidas-podemos un gobierno de cooperación

Y hoy sale el siguiente titular con respecto a lo que ocurre por la zona de levante de unas declaraciones de Ximo Puig:

"La democracia es geometría, no teología"

Ximo Puig, un tipo mediocre tanto en lo físico como en lo intelectual, ha dicho, entre otras tonterías algo como: “Haremos acciones contra el terrorismo machista”

Aunque no ha sido lo más destacado, sí que quiero resaltar otra cosa que ha dicho y que es interesante, sobre todo para todos aquellos que conocemos las causas de la corrupción, es que en su discurso de inicio de la legislatura que va a empezar ha defendido los acuerdos y los consensos, porque... "pactar no es traicionar

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo tras estos titulares que ni un solo periodista de ningún medio se atreve a cuestionar ni analizar?

¿Alguien entiende algo? 

¿Os imagináis a la población escuchando o leyendo estas tonterías en su casa y asintiendo con la cabeza sin haber entendido un carajo?

Esto ocurre, como ya sabéis, porque se vota, es decir, se apoya y legitima a una panda de mediocres e indigentes mentales que no representan a nadie y que por lo tanto nos regalan estas perlas retóricas que ni tienen fundamento alguno y no hay por donde cogerlas.
Una prueba más de que: La partidocracia = confusión.

Los actuales oligarcas son tan absurdos y ridículos que a continuación os dejo un breve análisis visual del cómico Jose Mota caracterizado de Cardenal Richelieu sobre las declaraciones antes mencionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario