lunes, 17 de enero de 2011

Empezar de forma creativa


Los días no pasan en balde, ya estamos a 17 de enero y llevaba dos semanas con el culazo de foto que puse el último día del 2010, creo que ya tocaba renovar. Tengo varias cosas que quiero ir poniendo a lo largo de esta semana, como paréntesis que haga entre los montajes que tengo que terminar urgentemente. Me he encontrado este estupendo video de un grupo llamado Rhett and Link y me ha encantado la idea tan sencilla a la par que compleja de planificación ya que todo está rodado al revés en tiempo real para luego en postproducción invertir la dirección del video. De producción sencilla (en apariencia) se han tenido que conseguir un montón de almohadas blancas e iguales en tamaño y diseño. Creo que es ideal para empezar con buen pie el año, con imaginación y buen rollo que falta nos va hacer para (según los analistas económicos) hacer frente al duro año que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario