viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011


Mi amigo Cristóbal me mandó un correo que decía lo siguiente: Para todos aquéllos que en el 2010 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario...

¡NO FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2011), por favor, mandadme sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

En mi modesta opinión el próximo año, que según dicen los analistas expertos en economía (los mismos gilipollas que decían que el euro nos iba a llenar de alegrías) que el 2011 va a ser de estancamiento económico. Desde que soy pequeño allá por los años setenta vengo oyendo la misma cantinela, que estamos en crisis, que la cosa esta muy mal, que los precios suben y tal y cual. Puede ser, no lo niego, pero considero que es hora de crear, de ofrecer nuevas ideas y soluciones afrontando las cosas con valentía y nuevos retos, si nos acobardamos quedándonos en casa no vamos a ninguna parte, tenemos que luchar y vencer si o sí (me ha faltado decir ¡¡Espartanos!!)
Me siento con energía porque el nuevo año se me presenta con nuevos retos muy interesantes que ya os iré poniendo al día, de momento os dejo la fotografía del magnífico trasero de la señorita para que pensemos que si el año 2010 nos ha ido de culo, esperemos que el próximo 2011 nos vaya mucho mejor y pinte como sale en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario