lunes, 16 de mayo de 2011

+ Cortos de animación...TRE-MEN-DOS

Los que hayáis visto el corto de animación de los Reyes Magos y os partisteis de risa, aquí os dejo 2 piezas más que no se quedan cortas incluso lo superan con creces. Es el caso de Yo SImón, con una situación muy surrealista a la par que friki. Por último un tierno cortito de un abuelo con su nieto contando batallitas, o al menos lo intenta.
Éste último tiene una lectura muy buena, ya que critica la generación joven actual que se pasa las horas atontado mirando todo el día internet. Ni que decir tiene, que el minimalismo en la animación es común en ambos trabajos. Parece que es lo que se lleva, posible herencia de South Park, animación sencilla e incluso cutre, pero aderezado con diálogos duros de oir.
Seguro que os gustarán, que los disfrutéis.

1 comentario:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar