domingo, 25 de septiembre de 2011

No pudo por culpa de los elementos, pero volverá Sara

Algo parecido dijo Felipe II después de que la armada invencible fuera destruida por la flota inglesa, que no fue debido a la estrategia bélica de los anglosajones sino por culpa de los elementos ya que hubo un temporal muy fuerte que jugó en contra de los españoles. El pasado viernes 23 todos esperaban con entusiasmo y pasión la aparición de Sara sobre el escenario de L'Hort de Baix en Elche, pero una inoportuna y quiero pensar que inesperada lluvia arruinó todas las espectativas de disfrutar del show de la diva Sara Montiel acompañada de J.A. Crespo conocido como El Mestre de Capella. Todo estaba listo bajo la supervisión de Eduardo Fuster, responsable de Séneca Teatro y en concreto de Séneca Eventos que organizaba el evento de Sara. Pero no pudo ser.
No obstante no hay mal que por bien no venga y se aplaza el espectáculo para el próximo 29 y 30 de octubre en el gran teatro de Elche, por lo que habrá más tiempo de preparación y habrá oportunidad para que más gente pueda disfrutar de Sarita. En ese caso los elementos, así esperamos todos, no jugarán en contra de disfrutar del espectáculo.La alcaldesa de Elche, El Mestre de Capella y Sara Montiel en su camerino del Hort de baix en Elche

2 comentarios:

  1. De todas maneras los espanyoles tambien la cagaron mucho cuando fueron a decir hola a los ingleses.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente así fue, yo solo he indicado el comentario que hizo Felipe II en su momento, desde el poder siempre se encuentra una excusa para no quedar mal ante la opinión pública y cuidar su imagen.

    ResponderEliminar