lunes, 26 de septiembre de 2011

Resumen video de boda de Yéssica y Rubén


Por fín terminé el montaje de este resumen que en gran parte se grabó en el aeródromo de Muchamiel, lugar en el que nunca antes había estado y que la experiencia de ver aviones antiguos volando por la pista de aterrizaje fue más que ineresante. Esta pareja rebosaba simpatía y frescura, creo que es algo a destacar en el video ya que en las fotos no se nota la misma actitud, (me estoy refiriendo a las fotos del álbum no a las que aparecen en el video), aunque eso es cosa del fotógrafo que tiene su estilo y el cual yo respeto, aun así creo que tanto en video como en fotografía hay que captar muchos momentos que no deben ser necesariamente de posado clásico y muy hierático sino que hay que dejar a la pareja hacer sin que necesariamente sean conscientes de que alguien está con una cámara observándoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario