miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fotos a concurso. Otoño en el casco antiguo de Alicante

No ha podido ser, hoy se han fallado los premios del IV Concurso de otoño en el casco antiguo de Alicante y no me han seleccionado con las dos fotos que presenté. Hay que analizar como han sido las fotos seleccionadas y que en criterio del jurado on las que hay que mostrar.
He observado que en todas o prácticamente la totalidad de las fotos salvo 2 o 3, hay personas, un par de niños jugando, un grupo numeroso haciendo alguna actividad, en fin, que les gusta que en las fotos se capte la vida del barrio a través de personas. Pues nada, oído cocina, para el año que viene, que será la V edición, tomaré en cuenta estos detalles. He de confesar que esta cuestión en particular ya la sabía al ver las fotos de la pasada edición, pero tenía la esperanza que este año podrían cambiar de criterio o al menos tener cierta ampliación de miras y premiar fotos donde determinados objetos pueden ser representativos de la vida en un barrio. Ya veo que no han cambiado de criterio, otro año será.

Foto: ¿Sin fin? mensaje cargado de cierta ironía sobre el futuro de algunos edificios del barrio.
La foto de la cabecera la he titulado Macetas, la considero una estampa interesante sobre la España profunda que sólo puedes ver en determinados cascos urbanos de una ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario