viernes, 4 de diciembre de 2009

Campaña Martini "Sígueme y disfruta"


Hola a todos, disculpad por el retraso. Hace algunas semanas que no subo nada, pero también es cierto que pienso cada día en que contenidos interesantes puedo aportar a mi blog. Otra cosa muy diferente es del tiempo y dedicación de la que pueda disponer. Ahora estoy en el campus de Alicante y tengo unos minutillos, por lo que creo atractivo que veáis una propuesta ficticia de campaña publicitaria de la marca Martini. Os muestro un par de carteles con la estética que esta marca ha ido mostrando a lo largo de los últimos 10 años, esto es, imagen en B/N, elegancia, seducción, gusto por lo exótico y la aventura. En este caso quise mostrar a un hombre Martini diferente, sustituyo la imagen de misterio y seducción por un hombre potencialmente Martini, alguien que puede convertirse en un seductor porque ahora es la mujer quien toma las riendas de la situación. El misterio y la seducción es ahora femenino, es la mujer quien toma la iniciativa y no el hombre desprendiendo ínfulas de perfume lascivo que es lo que hasta el momento se mostraba con el famoso hombre Martini.
Aparte de los carteles subo también un Spot televisivo que ilustra perfectamente la trama de la campaña "Sígueme y disfruta"
Por supuesto, no quisiera terminar sin agradecer el excelente trabajo de Antonio Cuenca, fotógrafo alicantino, por su colaboración en las fotos que ilustran los carteles promocionales. podéis conocer mejor su trabajo en su web www.akfoto.es . Tampoco me quiero olvidar de Diana, Loli y Antonio que cumplieron perfectamente con su papel de actores/modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario