jueves, 17 de diciembre de 2009

StoryBoard spot Terra Natura





En la asignatura de Comunicación global de la carrera de publicidad y RR.PP. se nos encargó que diseñáramos una propuesta de campaña promocional de Terra Natura el parque temático de Benidorm dedicado a los animales y a parajes exóticos del mundo. Entre varias propuestas yo me dediqué a realizar este Storyboard que viene a ser, para los no estan puestos en la materia, un cómic de la película, en este caso de un anuncio de televisión.
Os cuento brevemente la trama del spot. Un hombre duerme plácidamente en su cama cuando le despierta el estruendo de un volcán, se incorpora de la cama y vemos que su dormitorio está rodeado de una zona volcánica, típica de las islas canarias. A continuación se va al cuarto de baño para afeitarse, también observamos que todo lo que rodea es selva tropical, después se marcha a la cocina, rodeada de paisaje de los alpes para ir al salón inmerso en un paisaje de las islas griegas. Se dispone a salir de su casa cuando al abrir la puerta se encuentra a su mujer su hijo y un enorme elefante al fondo, invitándole a unirse a la aventura que supone la estancia en Terra Natura con una sujerente voz de mujer que dice ¿Te vienes a la aventura?
A través del mundo de lo imaginativo el protagonista que representa un público objetivo de entre 30 y 50 años, con familia y de clase media, sueña con pasar un día diferente, especial, que rompa con la rutina diaria que no le estimula especialmente. De ahí que integre objetos cotidianos de la cocina, salón de casa, dormitorio, cuarto de baño pero todo ello integrado en un deseo de evadirse a otros planos muchos más excitantes que sólo encontrará en Terra Natura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario