miércoles, 2 de enero de 2013

Los intríngulis de una boda



Que buenos  recuerdos tengo de esta pareja que me inspiraron un cortometraje que me estoy planteando seriamente a día de hoy en mandarlo a la tele local de mi city ya que no tiene nada que ver con el rollo de boda que están acostumbrados otras parejas. En este video hago una especie de resumen de lo que fue su boda, los preparativos y alguna que otra anécdota algo fatídica pero con final feliz, vale la pena echarle un vistazo, que además lo hice con un toque de humor, como no podía ser de otra manera.

A continuación os pongo el cortometraje (otros le llaman previo, pero es que yo no grabo a las parejas cogidas de la mano y andando por la playa)  que le hice a Liliana y Raúl, una bonita historia de amor con el tranvía de Alicante como escenario que une el principio con el final de la narración, a pesar de ser romántico, no hay un solo beso, así fomentamos mejor la tensión sexual de los dos protagonistas, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario