lunes, 15 de febrero de 2010

Chiste sobre Sadam y Hitler

¿Recordáis la guerra de Irak en sus albores, cuando todo el mundo estaba realmente indignado con la invasión de la que fue la cuna de la civilización por parte de los "yankis metomentodo"?
Bueno, yo también me dejé influir un poquito, aunque sin la quina y rabia de los pancarteros de turno que desfilaban por las calles llamando asesino a Aznar. No hacía falta demostrar ese odio para rechazar la guerra y sentirse bien con uno mismo al querer de forma pública la paz deseada por todos y todas, ya que no recuerdo cuando Rusia invadió Chechenia, el ver a gente del PSOE o de Izquierda Unida vociferando delante del parlamento de los diputados o a los artistas de la ceja, los paniaguados de ZP, protestando por los terribles genocidios que estaban ocurriendo en el Congo, donde se estaban contabilizando alrededor de 3 millones de muertos y un millón de desaparecidos. Deben ser cosas de la política o la desmemoria histérica. En cualquier caso y para equilibrar un poco la balanza, meto en el chiste gráfico a uno de los mayores genocidas del siglo XX, me refiero al señor Adolf Hitler que está conversando con otro personaje igual de odiado y amado, el mismísimo Satán. Así por lo menos, me curo un poco en salud de la moda de criticar todos a una lo mismo que mandan los medios de comunicación, que muchas veces sólo se preocupan de crear patrones de comportamiento social controlados.

1 comentario:

  1. Los politicos ( todos ) se creen que somos marionetas,
    Somos comodos y egoistas,hacemos poco para demostrar que NO estamos en su JUEGO.
    Nos queda , que no nos muevan a su antojo los hilos del alma, el pensamiento...(como querais llamarlo)... aunque sea en silencio

    ResponderEliminar