miércoles, 3 de abril de 2013

¡Pero cariño, creía que estabas en la oficina!

Hola a todos, subo mi primer trabajo que estoy haciendo en el curso de Ilustración infantil y juvenil de la Universidad de Alicante. El "profe" nos ha puesto deberes y entre ellos tenemos que ilustrar un chiste. Hacía tiempo que lo tenía en mente y me ha encantado no sólo dibujarlo sino también darle color. Gracias a este curso me estoy desempolvando de viejas ideas e imágenes que tenía en mi cajón secreto y eso es bueno ya que necesitaba de un estímulo externo para despegar y motivarme con la vuelta a mis orígenes: El dibujo.
Vamos a trabajar con acrílicos y acuarelas así como lápices de colores. Esta ilustración la he coloreado íntegramente con photoshop CS6, cosa que estoy muy acostumbrado a la pintura digital desde que la descubrí allá por el año 97 del siglo pasado (uff, suena viejuno ¿eh?). Es un chiste con muy mala leche pero creo que tiene su gracia y está pensado sobre todo para un público adulto. Pronto subiré una poesía ilustrada de Miguel Hernández y una frase conocida, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario