miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡¡Menuda manita!!


No doy crédito al humillante resultado que ha sufrido mi amado Real Madrid. Vaya megarepaso que le dió el todopoderoso Barça. Hay que reconocerlo, estan a otro nivel y el madrid, por el momento, sueña con acercarse algún día.
Menos mal que el partido no lo pude ver por cuestiones familiares ya que me tuve que quedar en casa y como no tengo Gol TV y este tipo de partidos deberían ser de interés general y no un negocio para un par de empresas afines al gobierno de turno, en este caso del infame ZP, pues me quedé con dos palmos de narices. Aunque para lo que había que ver mejor no verlo, por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Un recuerdo traumático que me he ahorrado.
Mi buen amigo y excelente actor, Tomás Mestre dice que soy elegante por reconocer los hechos. y os hechos son los que me han inspirado para agarrar con rabia el tambien todopoderoso Photoshop y realizar un simpático fotomontaje con un anuncio vintage de cerveza a la que le he añadido una nueva bebida. En fin, la imagen habla por sí sola.

1 comentario: