viernes, 18 de enero de 2013

Diseño portada Evil Woman para la E.L.O.

El otro día caí en unas fotos que le hice a una modelo ucraniana y que todavía no me había puesto a trabajarlas con mi amado Lightroom de Adobe y de ser una imagen que en un principio no me decía gran cosa o no me resultaba impactante, el elemento de la manzana era algo que podía explotar convenientemente si le añadía a la imagen algún componente de misterio e incluso de maldad por sus reminiscencias bíblicas del génesis, el fruto del árbol prohibido. Y aplicando filtros, colores, capas y pinceles de manchas con sus respectivas capas de fusión, conseguí una imagen que denota peligro e inquietud en acercarte a una chica de sonrisa y mirada dulce pero con unas manos salpicadas de sangre o al menos, no muy limpia en sus brazos y manos, de algo rojizo. Luego me vino a la mente la canción Evil woman de los míticos Electric Light Orchestra "E.L.O." Y voilà (vualá en francés) e aquí el resultado.
 Para adornar la entrada pongo un video donde podéis disfrutar de esta estupenda canción y de paso ver las pintas setenteras que se gastaban los chicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario