lunes, 26 de octubre de 2015

A propósito de Helloween


Hace unos días me puse a retocar una imagen de Rajoy con la de un muerto viviente, tuve suerte de que los dos miraban a la cámara y el ángulo era similar. Me inspiré en los comentarios de todos los tertulianos, salvo los de 13TV, que hablan de Rajoy como un político acabado, corrupto, viejo, distante, muermo y sobre todo, esta es mi opinión, totalmente incapaz de seguir al frente del ejecutivo  por no haber sido capaz de enfrentarse al problema que los separatistas Catalanes llevan perpetrando desde hace unos años con un delito descarado de sedición.
Por eso Mariano es como un zombie, inerte, torpe, lento, aburre hasta las piedras por su inacción. Vete ya Mariano y descansa en paz.

Antes de cerrar este breve post me encuentro esta noticia en Libertad Digital:

Rajoy: "Mi cabeza está bien situada y no dejaré que nadie la cambie de sitio"

El presidente se reivindica, evita la autocrítica y se niega a hablar de pactos: España "ha cambiado de cara" y "sería muy triste dar marcha atrás". enlace

Y si ha cambiado de cara, ¿como es ahora? ¿será como la de la foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario