martes, 9 de febrero de 2010

Video romántico

Videoclip Romántico from toni vizcaíno on Vimeo.

Esta semana se acerca el día de los enamorados que es el 14 de febrero. ¡Que suerte tenemos, que gracias a esta sociedad de consumo, nos marcan las pautas para decirle a tu pareja: Te quiero!
Coñas aparte, ya que esto da mucho de que hablar, da la sensación de que si no celebras nada con tu pareja ese día, no le amas, parece como si el resto del año no contara para nada. ¿Acaso no puedo tener un detalle romántico un 14 de mayo? por decir un día cualquiera. De todas formas, siempre hay gente que se cree ese día como el más bonito del año. Dicho esto, os muestro el último video que tengo con temática de romance como ya lo hiciera con Tardes negras o Bendita tu luz. Este video se lo hice a unos novios encantadores que un año después se separaron. Era una pena porque hacían muy buena pareja, pero así es la vida, llena de sorpresas.
Está grabado en dos días diferentes. en la cala Cantalar del Cabo de las Huertas y en el Poblado Acantilado de Campello. En la planificación de este trabajo, debo de confesar que no tenía de puñetera idea de lo que quería. Simplemente me encargué de grabar planos bonitos, con cierta carga sensual y apasionada y ya veríamos.
Al final como suele ocurrir en la fase de la postproducción, es decir, del montaje, descubro una historia con cierta coherencia. Una pareja que pasea tranquilamente por un pueblo solitario y coqueto (Pueblo Acantilado de Campello)tienen deseos ocultos de estar juntos y retozar en una pequeña cala (La Cala Cantalar) para susurrarse amor a través de sus miradas.
Un poquito cursi, pero efectivo ¿no?

1 comentario:

  1. Es una pena, va a ser que el Amor y la Pasión no son suficientes,,, parecian tan enamorados ¿ verdad? esas miradas..
    A mi el video tuyo que me encantó, es el una novia con los ojos bonitos,no se como se llama
    a ver si lo encuentro por aqui.

    ResponderEliminar